Array

SERENA WILLIAMS, LA NUEVA AMIGA DE AUDEMARS PIGUET

Audemars Piguet anunció que Serena Williams es la nueva amiga de la marca.  Durante toda la temporada 2014, la tenista número 1 en la clasificación mundial y ganadora de su 18º simple en el Grand Slam de Flushing Meadows en septiembre, lució su Audemars Piguet Royal Oak Offshore, y hace unas semanas asistió por segundo año consecutivo, al evento de la marca Art Basel Miami Beach.

Serena es reconocida por su supremacía en el tenis femenino desde hace casi dos décadas: ganó su primer campeonato mayor en el US Open de 1999, cuando solo tenía 17 años. Posteriormente, triunfó en los cuatro majors entre 2002 y 2003, logrando el “Serena Slam”. A lo largo de su extraordinaria carrera, ha ganado 64 campeonatos simples, 22 dobles y también fue medallista olímpica de oro en 2000 (dobles), 2008 (dobles) y 2012 (simples dobles).
La marca de alta telojería Audemars Piguet se siente orgullosa de contar con esta extraordinaria atleta como nueva amiga de la casa, que representa perfectamente su filosofía “Para romper las reglas, primero hay que dominarlas”.