Array

MONTBLANC Y SUS “SMARTWATCHES”

Montblanc se convierte en la primera marca de lujo que combina una tecnología portátil con la maestría en la creación de relojes propia de la centenaria tradición horológica suiza. La Maison presenta el Time Walker Urban Speed e-Strap, combinando la altamente funcional e-Strap con los modernos Time Walker. La e-Strapes una correa intercambiable con un dispositivo integrado que ofrece las funciones de rastreo de actividad, notificaciones inteligentes, controles remotos y Find-Me. Se conecta vía Bluetooh con smart phones con sistema operativo Android e iOS. Por primera vez, el propietario podrá llevar un reloj mecánico con una importante funcionalidad digital.

La e-strap ofrece diversas funciones. Notificaciones inteligentes: la vibración del dispositivo alerta de nuevas entradas sin necesidad de consultar el smartphone. Permite la vista previa de los correos electrónicos por tema y remitente, leer mensajes de texto, ver las llamadas entrantes y la actualización del estado de las redes sociales o los recordatorios de las reuniones importantes, y todo ello en la muñeca.

El rastreador de actividad es una herramienta sencilla para controlar la actividad física del usuario y hacer un seguimiento de sus objetivos diarios. Para ello, mide el número de pasos que da, las calorías consumidas y la distancia recorrida. La aplicación de smartphone que lo acompaña permite seguir los progresos por semanas y meses. La e-Strap le recordará al usuario que se mantenga activo mediante alertas de vibración y le mostrará en un vistazo su avance diario.

Los controles remotos sirven para utilizar el smartphone mediante la e-Strap. La cámara remota permite tomar fotografías con el teléfono activando el obturador mediante un pulsador situado en la correa, que ayuda a captar mejores selfies o fotos de grupo.

También se puede poner música, detenerla o saltarla a distancia con la función de control remoto de música.

Además, la función Find-Me permite buscar el reloj o el smartphone en un radio de 30 metros, bien pulsando la correa para buscar el smartphone o utilizando la aplicación del teléfono para buscar el reloj.

La e-Strap tiene una pantalla táctil incorporada que se puede leer con luz natural. El dispositivo viene encapsulado en una estructura de acero inoxidable con protección de goma que puede fijarse y ajustarse fácilmente con la correa ajustable.

Dependiendo del uso debe recargarse cada 5 días mediante un cable micro-USB estándar. La e-Strap es compatible con los Samsung Galaxy S4, S5, Note 3, Note 4, dispositivos Android seleccionados que utilicen Android 4.3 o superior, y también los iPhone 4S, 5, 5C, 5S, 6 y 6 plus de Apple.

La e-Strap de la colección TimeWalker está equipada con una correa regulable fabricada con la innovadora piel Extreme de Montblanc que se combina a la perfección con el reloj: marcadamente técnica pero sin perder su aspecto deportivo y elegante a la vez.

Esta ampliación de la colección presenta tres nuevos modelos de Time Walker, todos equipados con mecanismos de cuerda automáticos que cumplen con los más estrictos estándares de la industria de la alta relojería suiza: un cronógrafo, un UTC (hora universal coordinada) con una segunda zona horaria, y un reloj con tres manecillas y las funciones esenciales de hora, minutos, segundos y fecha.

Todos los modelos TimeWalker Urban Speed e-Strap estarán disponibles a partir de junio de 2015, con o sin el dispositivo e-Strap.